NUEVOS CÓDIGOS PARA FREE FIRE😎 - D.A.G - Descarga Aplicaciones Gratis

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

martes, 29 de junio de 2021

NUEVOS CÓDIGOS PARA FREE FIRE😎

 


Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.


[Sobrevivencia de disparos en su forma original]
Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para obtener ventaja sobre el resto.

[10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia te espera]
Juego rápido y emocionante: en 10 minutos, surgirá un nuevo sobreviviente, ¿serás tú?

[Escuadra de 4, con chat de voz]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y conviértanse en el último equipo en pie.

[Duelo de Escuadras]
¡El modo de juego 4v4 ahora disponible 24/7! Administra tus recursos, compra armas y... ¡derrota a la escuadra enemiga!

[Gráficos suaves y realistas]
Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.


La comunidad de Free Fire, el Battle Royale desarrollado por Garena, podrá aumentar su inventario con ayuda de los códigos de canje gratis. Solo hará falta añadir los caracteres al sistema de Garena para que, en cuestión de minutos, te lleves skins de armas o atuendos cosméticos.


Los códigos de canje gratis de FF sirven para que los jugadores puedan obtener skins de armas y atuendos cosméticos. Estos artículos sirven para personalizar a los personajes y darles una ayuda extra en las partidas del Battle Royale.


1 comentario: