TOP 10 Mejores Juegos MUNDO ABIERTO!! Para Móviles Android & iOS 2020 GRÁTIS ✔️ - D.A.G - Descarga Aplicaciones Gratis

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

jueves, 27 de mayo de 2021

TOP 10 Mejores Juegos MUNDO ABIERTO!! Para Móviles Android & iOS 2020 GRÁTIS ✔️





Los juegos de mundo abierto permiten explorar cada rincón de un enorme escenario, cumplir misiones, derrotar enemigos y hacer que cada jugador se sienta inmerso en su universo. Después de una generación con muchos buenos ejemplos, llegan PS5 y Xbox Series X|S para ofrecernos nuevos títulos junto a Nintendo Switch y el incombustible PC. Descubre cuáles son los mejores juegos de mundo abierto nuevos que llegarán en 2021.



La generación de PS5 y Xbox Series X|S ha dado comienzo. Pese a que aún no hemos podido ver muchos juegos actualizados para la calidad técnica de esta next-gen, en 2021 tendremos muchos videojuegos que exprimirán el nuevo hardware de Sony y Microsoft, y en especial el increíble avance que supone la unidad SSD y su casi total ausencia de tiempos de carga. 



El género de mundo abierto (que no es lo mismo que el sandbox, aunque se parecen) fue uno de los más populares durante la generación de PS4 y Xbox One, siendo adaptado incluso por grandes sagas que nunca apostaron por ese camino




Ya sabemos que Android es cada vez una mejor plataforma para jugar, debido a que cada vez son más potentes y tenemos más capacidad de cómputo, más RAM, almacenamiento, etc. Y es que cada vez es más cierto el concepto de «ordenador de bolsillo», y por ende, ahora podemos jugar a juegos de mundo abierto en nuestro teléfono, algo que hace años sería impensable. Estos son los mejores de este estilo.



Los juegos de mundo abierto no son un género cómo tal, pero sí que hay un montón de adeptos a recorrer mundos enormes para hacer lo que quieras en él, estos juegos han ido ganando cada vez más popularidad con el tiempo, tanto en plataformas de juego como PC o consola, como ahora en Android. Estos son sus mejores exponentes.

 DESCARGAR JUEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario