COMO TENER TODO GRATIS EN GLOUD GAMES 2021 - D.A.G - Descarga Aplicaciones Gratis

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

domingo, 16 de mayo de 2021

COMO TENER TODO GRATIS EN GLOUD GAMES 2021

 


Gloud Games es una sorprendente plataforma de gaming que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de prácticamente cualquier juego existente, sin importar que este haya sido lanzado en ordenador o consolas, desde la comodidad de su dispositivo Android.


A pesar de la compleja función que Gloud Games ofrece a sus jugadores, hacer uso de esta resultará sorprendentemente sencillo: una vez iniciemos la aplicación accederemos a un directorio con todos los juegos incluidos en el servicio. 


Al pulsar sobre cualquiera de ellos, Gloud Games nos redirigirá a su ficha, desde la que podremos consultar una breve sinopsis y algunos detalles técnicos. Para comenzar a jugar tan solo tendremos que pulsar sobre 'Start Game', acción que nos mandará a una cola de espera que será más o menos larga en función de la demanda del título al que queramos acceder.


Gloud Games funciona de una forma muy similar a como lo hace Stadia o GeForce Now, ofreciendo servidores desde lo que jugar de forma remota a todo lo que deseemos. Si bien es cierto que en Gloud Games las sesiones no durarán más de treinta minutos, siempre podremos volver a entrar al juego conservando nuestro progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario